miércoles, 23 de marzo de 2011

Blindado (Armored)

Un guarda novato de un furgón blindado, debido a sus problemas económicos y familiares, decide aceptar el ofrecimiento de sus veteranos compañeros para robar unos de los furgones, con 42 millones de dólares...
(Thriller-2009)


Descargar: http://www.megaupload.com/?d=SLMX5VDP  698.54 MB 

Amerrika

Drama protagonizado por una inmigrante palestina y su hijo adolescente en una pequeña ciudad de Illinois. La vida de Muna transcurre entre la pesadez diaria de los puntos de control de Cisjordania y la sombra de un matrimonio fracasado, pero todo cambia cuando obtiene un permiso de trabajo y residencia para los Estados Unidos. Sabiendo que es la única manera de conseguir un futuro mejor, Muna y su hijo adolescente, Fadi, dejan Palestina en busca de una nueva vida en una pequeña ciudad de Illinois. La hermana de Muna, su marido y sus tres hijas, instalan a los recién llegados en su casa. Allí tendrán que esforzarse por encajar en una nueva cultura sin perder la propia, enfrentándose a un entorno que, tras la invasión de Irak, mira con desconfianza a todo Oriente Medio. Mientras Fadi congenia con su prima rebelde y se mete en líos en el instituto, la indomable Muna no pierde la esperanza y, a pesar de tener que llevar una doble vida en la hamburguesería local, afronta con optimismo esta nueva etapa, enseñándole a su hijo una lección que nunca olvidará.(Drama-2009)


Descargar: http://www.megaupload.com/?d=262IKHHV  781.19MB

Amar a morir

Amar a Morir cuenta la historia de Alejandro (Jose Maria de Tavira) y Rosa (Martina Garcia). Él, habitante de la gran ciudad, heredero de un imperio bancario, rodeado de hipocrecìa, corrupcion y desamor, tiene un futuro que ha sido planeado por su padre. Ella, una mujer maravillosa y humilde proveniente de un pueblo de la costa del Oceano Pacífico, está atrapada en un mundo al cual no pertenece.(Drama-2009)


Descargar: http://www.megaupload.com/?d=ZLGJKZOC  978.96MB

El Profesor Layton Y La Diva Eterna

Adaptacion anime de la saga de videojuegos del mismo nombre. El Profesor Layton y Luke reciben una invitacion para asistir a la opera de Londres enviada por la cantante Jenice Kaitly. Por lo visto, la mujer se encontro con una antigua amiga que habia vuelto a convertirse en una niña pequeña y que le aseguraba que habia encontrado una forma de conseguir la vida eterna. Los hechos del film transcurren despues de la que seria por cronologia la primera aventura de Layton (el profesor Layton y la flauta del diablo).
(Animación e infantil-2009)


Descargar: http://www.fileserve.com/file/JGyBYVm/  1.02 GB

El Ultimo Tunel

Este thriller de acción está basado en un hecho real que la gente de Montreal recuerda como “El atraco del siglo”. Marcel Talon se ve acosado por un pasado que no logra superar y se siente culpable ante los ojos de la sociedad. Para vengarse decide robar los 200 millones de dólares que se encuentran en la caja de seguridad de un banco de Montreal. Con la ayuda de un grupo muy peculiar decide excavar un túnel que llegue hasta dicha caja.(Thriller-2004)


Descargar: http://www.megaupload.com/?d=4K6LM7K1 700.82 MB

martes, 22 de marzo de 2011

Terminator Salvation

Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte, y que afirma haber estado con Kyle Reese (Anton Yelchin), el padre de John. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, todo en una carrera contrareloj mientras la Resistencia prepara su ataque final contra el corazón del centro de operaciones de Skynet. (Ciencia Ficción-2010)


DVD-Rip: http://www.megaupload.com/?d=HPFV3TI6  997.05 Mb

HD-Rip 720: http://www.megaupload.com/?d=0RC4GVYI
                     http://www.megaupload.com/?d=BT9U94P6
                     http://www.megaupload.com/?d=H5HUMOAD
                     http://www.megaupload.com/?d=NFAG9IUF  2.94 GB

Furia de Titanes

Adaptación libre de la leyenda mitológica de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas... Remake del clásico de Desmond Davis de 1981. (Fantástico-2010)


DVD-Rip: http://www.megaupload.com/?d=QPDNF7PW
                 http://www.megaupload.com/?d=KJCAH9V0  1.95 GB

HD-Rip: http://www.fileserve.com/file/RfghkuV/  1.46 GB

El concierto

En tiempos de Brézhnev, Andreï Filipov era el mejor director de orquesta de la Unión Soviética, al cargo de la célebre orquesta del Bolchoï. Pero como se negó a despedir a los músicos judíos, a su mejor amigo Sacha incluído, fue expulsado en pleno zénit de su carrera artística. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolchoï... pero esta vez de hombre de la limpieza. Una tarde en que Andreï se quedó hasta muy tarde limpiando el despacho del director, descubre un fax dirigido al director del Bolchoï en el que el Teatro del Châtelet invita a la orquesta a dar un concierto en Paris… De pronto, a Andreï se le ocurre una idea peregrina: ¿por qué no reunir a sus amigotes músicos de antes que tan mal viven y llevarlos a París como si fueran los músicos de la orquesta oficial del Bolchoï? Una oportunidad única de tomarse la revancha...
( Comedia-2009)

HD-Rip : http://www.megaupload.com/?d=49WARCM2           
               http://www.megaupload.com/?d=NSUHG0MH  1.56 GB

El aprendiz de brujo

Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (Alfed Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial, para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en "El aprendiz de brujo"...(Fantástico-2010)



DVD-Rip: http://www.megaupload.com/?d=BUMR0G6T 700.11 MB

HD-Rip: http://www.megaupload.com/?d=DHN1QIBJ
              http://www.megaupload.com/?d=9UXXDGMY  2.00 GB

Destino final 4

Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa con su vida, pero desafortunadamente para Nick, Lori y sus amigos sólo es el principio, ya que la muerte no deja cabos sueltos, y regresará para llevarse a los supervivientes de una manera brutal.
(Terror-2009)


http://www.megaupload.com/?d=U006CLZ7  672.48 MB

Daybreakers

En el año 2019 una plaga ha provocado que los vampiros se hayan hecho dueños del mundo. La base de su alimentación es la sangre de los seres humanos, cuya cacería indiscriminada ha provocado que estén al borde de la extinción. Un grupo de vampiros y humanos luchará para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y por hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir. Ciencia Ficción 2009 HD-Real 720


HD-Real 750:http://www.megaupload.com/?d=6ITT563T
                     http://www.megaupload.com/?d=6AVQ5LB8
                     http://www.megaupload.com/?d=XFSYVL38  2,12GB

DVD-Rip:http://www.fileserve.com/file/ynH2TMU/  1,31GB

miércoles, 16 de marzo de 2011

Beck. El Ojo de la Tormenta


Beck. El Ojo de la Tormenta

El cadáver carbonizado de una mujer es encontrado en una zona industrial. El servicio de seguridad sueco, a cargo de la investigación, sospecha que el detective Gunvald Larssib está involucrado en el asesinato.
(Thriller-2009) 919,11MB
http://www.megaupload.com/?d=HCUGUS2P

Assassins Creed: Lineage


Assassins Creed: Lineage

Es una miniserie formada por tres cortometrajes de quince minutos cada uno y que narra los hechos sucedidos antes del videojuego "Assassin's Creed II". Dirigidos por Yves Simoneau (Bury My Heart at Wounded Knee), fueron rodados en los estudios Hybride Technologies, con la tecnología empleada en películas como 300 o Sin City, y se empezaron a emitir online el 26 de octubre de 2009, para posteriormente dar el salto a las televisiones y acabar saliendo en DVD a principios de 2010.
(Aventura 2010) 402,32MB
http://www.megaupload.com/?d=V4L76VYS

Asalto al tren Pelham 123


Asalto al tren Pelham 123

Walter Garber (Denzel Washington), controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón de metro a cargo de una banda. Ryder (John Travolta), el cerebro criminal y líder de una banda armada formada por cuatro personas, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren a menos que se pague un alto rescate en el plazo de una hora. A medida que la tensión aumenta, Garber utiliza sus amplios conocimientos del sistema subterráneo en una batalla para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: aún si los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo podrían escapar?... Remake de "Pelham uno, dos, tres" (1974), thriller protagonizado por Walter Matthau.(Thriller-2009) 1,52 Gb


Agnosia


Agnosia

Joana Prats (Bárbara Goenaga) sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, la enigmática joven será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.(Thriller-2010) 843,46 MB


martes, 15 de marzo de 2011

Teleatlas Travel Pilot DX 2010-2011

Información general
  • Red viaria detallada al 100% de la Península Ibérica que incluye España, Portugal, Andorra, Gibraltar y las Islas Canarias.
  • Guía de punto a punto ampliada de españa y Portugal: Ya es posible localizar el ~95% de la población española y el ~71% de la portuguesa mediante la selección de series de números de portal. Además, series de números de portal del 30% de la población de Andorra.
  • Cobertura de más de 619 000 km de la red de carreteras (+11000 km).
  • Guía dinámica de rutas por las autopistas y autovías españolas.*
  • ¿Siente hambre, necesita un lugar de estacionamiento o cargar el depósito de combustible? Disponga de más de ~140000 Puntos de Interés, como restaurantes, hoteles y aparcamientos.
  • Las actualizaciones incluyen mucha información nueva tal como calles nuevas, áreas residenciales nuevas, situaciones de tráfico nuevas, y mucho, mucho más.
  • RECIMENDACIÓN:Si sacas la unidad lectora de su compartimento,con sus llaves,desconectas los cables,y en la parte central hay un pequeño orificio,por el cual se ve la lente,cojes un bastoncillo,lo impregnas en alcohol isopropilico y la limpias varias veces segudas a continuación lo montastodo como estaba y verás que los CD con el Teleatlas no te van ha dar problemas a la hora de leerlo y darte posibles errores de lectura.
  • ENLACE DE DESCARGA:  http://www.megaupload.com/?d=3JFNNM84

viernes, 11 de marzo de 2011

Gru, mi villano favorito

Gru (Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (a la que prestará su voz Julie Andrews), Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente (Animación e infantil-2010)

http://www.fileserve.com/file/PEDG86b/

Gru, mi villano favorito

Toy Story 3

Toy Story 3

Sabiendo que el niño Andy se prepara para ir al colegio, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos los juguetes acaban en una habitación llena de muchos otros juguetes, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con muchos más juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras. /Animación e infantil-2010)

http://www.megaupload.com/?d=JTG7HXCO

Avatar

Avatar

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos "conductores" tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos están creados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na'vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na'vi, Neytiri (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jack les sea útil (Ciencia Ficción-2009)

http://www.fileserve.com/file/9BkrZv5/

Recuérdame

Recuérdame

Drama centrado en dos amantes cuya reciente relación se ve amenazada al tener que hacer frente a sus respectivas familias y problemas personales. Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano. Ésta situación hará que el matrimonio de sus padres (Pierce Brosnan & Lena Olin) termine en divorcio, al ser incapaces de superar la traumática experiencia. Totalmente solo, y con una familia rota, el joven entonces conoce a una chica (Emile De Ravin) que le ayuda a dar sentido a su vida.
(Drama-2010)

http://www.megaupload.com/?d=4YLNSZFD
http://www.megaupload.com/?d=JK1CADB2

Harry Potter y el misterio del príncipe

Harry Potter y el misterio del príncipe

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida». El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo (Fantástico-2009)

http://www.fileserve.com/file/qJ8h87Q/

The Karate Kid (2010)

The Karate Kid (2010)

Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.(Acción-2010)



jueves, 3 de marzo de 2011

American Pie 7: El libro del amor


American Pie 7: El libro del amor

ARob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos, incluidos los ex-alumnos (Comedia 2009)
http://www.megaupload.com/?d=1O9GTYT6

American High School

American High School

se centra en dos personas que se casan jóvenes y de lidiar con las consecuencias de? malas ?acciones. Por otra parte, es una historia sobre un joven, asustada niña, Gwen Adams, que trata de romper con su padre, encontrar la paz con su marido, y encontrar la paz interior. En un mundo que espera todo de ella, ser ella misma fue la última cosa en su mente. Cuando se lleva a la fractura, ella descubre su propia autoestima. Pero, ¿es demasiado tarde? (Comedia 2009)
http://www.megaupload.com/?d=9JH34IMN

Air Doll

Air Doll

Una muñeca hinchable de tamaño natural vive en un modesto piso de Tokio. No habla ni se mueve. Pero es la única compañera de su amo, un hombre de mediana edad. Él le habla, la baña y le hace el amor cada día cuando vuelve del trabajo. La rutina diaria se rompe cuando la fantasía se hace realidad. De pronto, la Muñeca Hinchable cobra vida y tiene alma. Acaba de nacer y no entiende lo que ocurre a su alrededor, aunque se da cuenta de que existe un mundo esperando a ser explorado más allá de las paredes del piso. Con el tiempo se atreve a salir al mundo exterior, y la Muñeca Hinchable se siente fascinada por todo lo que ve. Conoce a muchas personas de todo tipo, pero ninguna es capaz de explicarle lo que significa "estar viva". Un día, la muñeca entra en un videoclub y su mundo cambia para siempre. Conoce a Junichi, el vendedor, del que se enamora inmediatamente...(Drama 2010)
http://www.megaupload.com/?d=E99MYWE5

Ágora

Ágora

En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del Cristianismo...(Aventura 2009)
http://www.megaupload.com/?d=PK7662Q5
http://www.megaupload.com/?d=O5SRYOOS