sábado, 16 de abril de 2011

La legión del Águila


Siglo II d.C. Adaptación de una novela juvenil de Rosemary Sutcliff (1954). Un legionario romano (Channing Tatum) y su esclavo celta Esca (Jamie Bell) emprenden la búsqueda de la Legión Novena, que desapareció veinte años antes en alguna parte del Norte de Escocia, y a cuyo frente se encontraba un general que resulta ser el padre del legionario en cuestión.



Descargar:  http://www.fileserve.com/file/fZpbBsP 
                  http://www.fileserve.com/file/sPZP69A

sábado, 9 de abril de 2011

Piraña 3D


El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante




Descargar:   http://www.fileserve.com/file/mX7FEfk  DVDscreener
Descargar:   http://www.fileserve.com/file/uzWRVpy  Bluray Screener

Caza a la espía (Fair Game)

Como agente secreta de la División de Anti-proliferación de la CIA, Valerie Plame (Naomi Watts) dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak. Su marido, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn), acaba colaborando con ella. La investigación no confirma la venta de uranio enriquecido por parte de la República de Niger. Pero, cuando la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el asunto para respaldar la entrada de Estados Unidos en la guerra de Irak, Joe escribe un editorial en el New York Times haciendo públicos los resultados de la investigación, lo cual desencadena una encendida polémica. Poco después, un periodista de Washington desvela la identidad de Valerie. En estas circunstancias, la protagonista tendrá que afrontar una dura batalla para sacar a la luz la verdad, salvar su impecable reputación, su carrera y su vida privada. (Thriller 2010)



Descargar: http://www.duckload.com/dl/2mAQ2  698.49  MB

Cars Toon: Los cuentos de Mate

Cars Toon: Los Cuentos de Mate es una colección de cortos creados por Disney/Pixar basados en el entrañable camión Mate, de la película de animación Cars. Los personajes de una de las películas más aclamadas de los últimos años, se dan cita en nueve divertidos cortos en los que Mate asume el papel protagonista. El camión se verá envuelto en las más disparatadas situaciones: corridas de toros, conciertos de rock, carreras en Tokio ¡e incluso ovnis! Además, la colección incluye dos nuevos cortos nunca vistos de Mate: Mate en la luna y Detective Mate.(Animación e infantil 2010)



Descargar: http://www.megaupload.com/?d=WTA879ZB  915.48 MB

Cantajuego. Una Granja con Encanto

El Circo del Payaso Tallarín llega al pueblo, y todos están muy contentos y emocionados con la visita. También lo están los habitantes de una granja cercana, que colaborarán alojando artistas y visitantes para la gran actuación. Todo está listo y preparado, pero nadie esperaba que las fuertes lluvias inutilizaran el terreno donde debía montarse la carpa del circo. A partir de esta noticia, todos los amigos y amigas de la granja propondrán ideas y soluciones para que la función se lleve a cabo con éxito  (Musical  2011)



Descargar: http://www.megaupload.com/?d=QJTE8URB  700.00 MB                 http://www.megaupload.com/?d=LL78VYK0  694.00 MB

Descargar las dos partes ellas solas se unirán.

Cantajuego 6

Cantajuego publica su DVD + CD Volumen 6 después de vender más de medio millón de ejemplares de sus anteriores álbumes y de monopolizar el podio en las listas de DVD, con más de 130 semanas (casi tres años) de permanencia inamovible de los primeros puestos. Un fenómeno audiovisual infantil de increíble alcance popular, sin parangón en la historia de la música española. El Volumen 6 de Cantajuego mantiene la línea de los anteriores con canciones infantiles clásicas como Anton Pirulero o Tengo una vaca lechera, a las que se unen temas originales como El brujito de Gubulú o Soy Así. Todo con el objetivo de apoyar el desarrollo psicomotriz, la imaginación, la memoria, la integración en grupo, la auto estima, la fantasía y el sentido rítmico y musical de los niños. (Animación e infantil 2010)


Descargar: http://www.megaupload.com/?d=XYQ7JKK1  939.23 MB

Campamento Flipy

Flipy es un adolescente canijo, pelín zoquete y en plena edad del pavo. De la noche a la mañana, su cuerpo pasa de ser el de un chaval de 12 años a convertirse en “todo un hombre”, al menos en apariencia. Su nuevo aspecto le animará a seguir a Violeta, su amor platónico, hasta el campamento de verano donde es monitora. Jeremías, su mejor amigo, y Lorenzo, un especial niño burbuja, serán sus mejores aliados para conquistar a la dulce Violeta, y de paso, plantar cara a Don Carcajón, el horrible director del campamento que quiere camelarse a la monitora estrella. (Comedia 2010 )



Descargar: http://www.megaupload.com/?d=I384SW6W  630.72 MB
                  http://www.fileserve.com/file/pjEFNJx/             1.01 GB

Elige el enlace del servidor que desees
                

Camp Rock 2: The Final Jam

La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp Rock a una "batalla musical" para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas. (Comedia 2010)



Descargar:  http://www.megaupload.com/?d=S8W9HU1G  699.94 MB

Bob Esponja. Especial Navidad

Bob Esponja vive en dentro de una piña con su mascota Gary (un caracol), en el fondo del Océano Pacífico justo en la ciudad subterránea de Fondo Bikini. Bob adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Krustáceo Krujiente y posee la gran habilidad de meterse en todo tipo de problemas….¡sin quererlo! Cuando no está poniéndole los nervios de punta a su vecino malhumorado, Calamardo Tentáculos, Bob Esponja es protagonista de montones de experiencias raras con su mejores amigos, el adorable Patricio Estrella (una estrella de mar) y Arenita Mejilla /Animación e infantíl 2010)



Descargar: http://www.megaupload.com/?d=HQA9PDYT  266.60 MB

Bob esponja atrapados en el congelador

Todo Fondo de Bikini acude al Krustáceo Krujiente para celebrar su aniversario, pero un imprevisto deja Bob, Patricio, Calamardo y al señor Krap atrapados en el congelador. Mientras buscan una salida por los conductos de ventilación, recordarán los mejores momentos vividos en estos últimos diez años, como la primera visita de Bob al Krustáceo Krujiente siendo un bebé, un anuncio de la hamburguesería muy muy antiguo, cómo Bob encontró su querida casa-piña, o la vez en la que Bob y Arenita se casaron. Este especial cuenta con las apariciones en imagen real de Rosario Dawson, Will Ferrell, Tina Fey, Ricky Gervais, LeBron James, P!nk y Robin Williams.(Animación e infantíl 2010)



Descargar: http://www.megaupload.com/?d=60FHYD1V   500.31 MB

Beck

Adaptación de un anime homónimo. Cuenta una historia relacionada estrechamente con la música, sigue los inicios de una banda de rock, y sus pormenores, centrándose sobretodo en Koyuki, un joven estudiante de instituto que de la noche a la mañana, y tras conocer a un tipo llamado Ryuusuke, se adentra en el mundo de la música. (Drama 2010)


Descargar:  http://www.megaupload.com/?d=O68CWUOM  919.11 MB

True Blood

En un pequeño pueblo del estado de Lousiana, la aparición de una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces han sido capaces de convivir en armonía gracias a una bebida japonesa compuesta de sangre sintética. Dicha convivencia no era bienvenida por todos, pues entre los vampiros desconfían y reniegan aquellos que prefieren seguir alimentándose de sangre humana, y por otro lado algunos hombres tampoco la desean. En ese entorno surge el polémico romance entre el primer vampiro que llega al pueblo, Bill Compton (Stephen Moyer, Quills), y una camarera, Sookie Stackhouse (Anna Paquin, The Piano), que puede leer la mente de la gente. Nueva serie de la HBO por parte del creador de A dos metros bajo tierra, Alan Ball. Basada en la serie de novelas Southern vampire, de la escritora norteamericana Charlaine Harris.



Descargar: 1ª-Temporada: 12 Capítulos
Caca enlace un capítulo
 
Descargar: 2ª-Temporada: 12 Capítulos
Caca enlace un capítulo



Descargar: 3ª-Temporada: 12 Capítulos
Caca enlace un capítulo


Los Pilares de la Tierra

Esta miniserie de ocho episodios es una historia épica de pasión y venganza que comienza cuando un misterioso secreto modifica la sucesión a la corona inglesa y un inesperado miembro de la familia del Rey Henry toma el trono. Debido a esto, una lucha de poderes entre Maud, la hija de Henry, y Stephen, su sobrino, causa que Inglaterra sea destruida por guerra mientras continua la guerra por ser el verdadero heredero. Al mismo tiempo, el Obispo Waleran Bigod y la familia Hamleigh manipulan el conflicto para satisfacer sus propias ambiciones. The Pillars of The Earth presenta un reparto estelar formado por Ian McShane (Deadwood), Rufus Sewell (The Holiday), Matthew Macfadyen (Frost/Nixon), Eddie Redmayne (The Good Shepherd), Hayley Atwell (Captain America) y Donald


Descargar: ( 8 Capitulos )