lunes, 31 de octubre de 2011

Teleatlas Travel Pilot Dx 2011-2012



Red viaria detallada al 100% de la Península Ibérica que incluye españa, Portugal, Andorra, Gibraltar y las Islas Canarias.

Guía de punto a punto ampliada de españa y Portugal: Ya es posible localizar el ~95% de la población española y el ~71% de la portuguesa mediante la selección de series de números de portal. Además, series de números de portal del 30% de la población de Andorra.

Cobertura de más de 619 000 km de la red de carreteras (+11000 km).

Guía dinámica de rutas por las autopistas y autovías españolas.*
¿Siente hambre, necesita un lugar de estacionamiento o cargar el depósito de combustible? Disponga de más de ~140000 Puntos de Interés, como restaurantes, hoteles y aparcamientos.

Las actualizaciones incluyen mucha información nueva tal como calles nuevas, áreas residenciales nuevas, situaciones de tráfico nuevas, y mucho, mucho más.

*La disponibilidad depende del sistema de navegación.


Compatibilidad:

DX-V, DX-N, DX-R 5, DX-R 52, DX-R 70, DX-R 4, RNS 4


NOTA: La imagen funciona perfectamente pero no todas las grabadoras son capaces de grabar la protección que lleva (safedisk 2/3)

GRABAR CON CLONE CD

1- Se abre el clon cd

2- Se clica en Grabar desde archivo de Imagen

3- Buscar donde lo hayamos descargado

4- Vereis que una ves dentro de la carpeta donde esta el TeleAtlas os sale solo un archivo

5- Le clicais y solo se os pone en el Clon CD y le dais a siguiente

6- Elegis la grabadora , a ser posible LG que es de las mejores para grabar y luegop le dais a siguiente . En la siguiente pantalla vereis que os pone Velocidad de grabacion , pues poneis 1x

7- Luego os vais debajo de esto y en el icono de cd de datos le clicais con el boton derecho del raton y le dais a Editar

8- Hay poneis en velocidad de grabacion tambien 1x , en sectores Debiles tiene que estar puesto por defecto Amplificar pues lo dejais asi y en " cierre siempre la ultima sesion " tambien por defecto estara marcado , la anterior opcion No reparar etc esa la dejais sin marcar y seguidamente le dais a OK

9- Vereis que os ha pasado otra ves a la pantalla donde esta el icono de cd datos pues abajo os pondra OK pues le dais y empezara la grabacion .

Descarga:     http://freakshare.com/files/150ob0yj/Teleatlas-Travel-Pilot-DX-2011-2012.rar.html

Pasword: vagos.com

domingo, 2 de octubre de 2011

Sony Vegas Pro 10.0d Español 2011

Sony es una de las compañías que más ha aportado al mundo de la imagen, audio y vídeo. Siempre a la vanguardia en cuanto a mejoras en estos campos. Gracias a la enorme experiencia acumulada, saben muy bien qué necesita un profesional para desarrollar su trabajo de principio a fin, y con Sony Vegas han conseguido la herramienta perfecta.



Con nuestro ordenador y Sony Vegas podremos editar y procesar DV, AVCHD, HDV, SD/HD-SDI y todos los formatos XDCAM en tiempo real. Además, incorpora una novedosa interfaz completamente personalizable.



Como la potente herramienta de edición que es, Sony Vegas permite editar en tiempo real cualquier vídeo incluyendo sobre la marcha transiciones, envolventes, cambios de color o filtros.



La edición, aunque sea en tiempo real (se puede emitir a la vez que se modifican las cosas), permite guardarlo todo y cambiar lo que queramos en el momento que editemos el vídeo.



Sony Vegas Pro 10.0d b670 puede editar y renderizar en HD, incluyendo salida a 1080/60i, 1080/30p, 1080/24p, 720/60p, 720/30p y 720/24p. También permite vídeo de alta definición de salida a AVI, MOV, MPEG-2, Windows Media 9 Series, RealVideo 9, PNG y secuencias JPEG, pudiendo trabajar con una resolución de hasta 2048x2048.


REQUISITOS



Fecha: 10/5/2011

Tamaño: 193.4 MB

Autor: Sony CorporationSO: Win 95/98/2000/Me/NT/XP/7 32-64 bits

Extensión: *.EXE

Idioma: Español







Descargar:    http://freakshare.com/files/l4vpnc9k/Vegas10.rar.html

Protege tu PC - AVG Pro 2011 + Licencia

Navegue y busque con tranquilidad Protección en tiempo real de AVG LinkScanner®

AVG Search-Shield agrega clasificaciones de seguridad junto a cada vínculo de los resultados de la búsqueda para indicar qué sitios son de confianza, mientras que AVG Surf-Shield comprueba las páginas web en tiempo real para identificar los sitios web maliciosos antes de visitarlos.

Permanezca protegido en las redes sociales Protección de redes sociales de AVG

Comprueba automáticamente los vínculos publicados en Facebook y MySpace en tiempo real para garantizar su seguridad y la de sus amigos. ¡NUEVO!

Descargue, comparta archivos y chatee de forma segura con AVG Online Shield? Mantenga alejadas las amenazas peligrosa

Tecnología de nube protectora de AVG, Red de protección de la comunidad de AVG y AVG Anti-Spyware

Los niveles básicos de protección de AVG garantizan que no podrá recibir ni distribuir involuntariamente incluso las amenazas más peligrosas.

Juegue y vea películas sin interrupciones

Modo de juego de AVG

Protección sin complicaciones que trabaja en segundo plano mientras usted está jugando o viendo películas.Análisis más rápido e inteligente

El Análisis inteligente de AVG trabaja mientras usted juega

Los análisis de AVG 2011 son aún más rápidos. El Análisis inteligente de AVG trabaja cuando usted está ausente y pasa a funcionar en modo de baja prioridad cuando vuelve.

Con licencia hasta 2018 !!!!!




Descarga:  http://freakshare.com/files/kbr9omtn/AVG_Internet_Security_2011.rar.html

2046

Romance 2004

Él era escritor. Creía escribir sobre el futuro, pero en realidad era el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente. Quería cambiar.



Descargar:   http://www.megaupload.com/?d=7BYKYSVM  700,49 MB

Cocoon: El retorno

Fantastico 1988

Tras haberse marchado con los alienígenas, los ancianos de la residencia vuelven a la tierra para que sus amigos extraterrestres recuperen otras cápsulas pérdidas en el océano, y que corren peligro por un terremoto



Descarga: http://www.megaupload.com/?d=ZPHW8ZLN  755,54 MB

Cocoon

Fantastico 1995

Un grupo de ancianos de una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla.



Descarga: http://www.megaupload.com/?d=FILFENYN  967,94 MB

Avalon High

Fantastico 2010

Sigue la historia de Allie, una estudiante de intercambio que ha llegado a ?Avalon High?, y que curiosamente descubre que sus nuevos compañeros de clase son la reencarnación del Rey Arturo su corte y de los caballeros de la mesa redonda. Adaptación contemporánea de la leyenda del Rey Arturo



Descargar: http://www.fileserve.com/file/rcyvVAy/  1,06 GB

Linterna verde

Ciencia ficcion 2011

Hal Jordan (Ryan Reynolds) es un piloto que prueba prototipos y que un día adquiere superpoderes que le concede un extraterrestre moribuendo, siendo reclutado para una misión de paz intergaláctica... Adaptación a imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde. (FILMAFFINITY)





Descarga: http://www.megaupload.com/?d=F6OTLN6L  887,13 MB
                http://www.megaupload.com/?d=P925X0LQ   884,08 MB

Caza a muerte

Accion  2010

Una agente federal en busca de una joven extraviada, tendrá quq hacer frente a un grupo de maleantes que les harán la vida imposible. Como ven se trata de una cinta con mucha acción, disparos y entretenimiento sin fin. "Hunt to Kill" (Cazar para matar) se estrena el próximo 9 de noviembre. En el elenco tenemos a Steve Austin (el de la foto), Marie Avgeropoulos y Gil Bellows



Descarga: http://www.megaupload.com/?d=M9YRIRB0   854,09 MB
                http://www.megaupload.com/?d=PB9EA7PE    617,79 MB

Ip Man

Accion  2008
Foshan, años treinta. Ip Man, respetado maestro de Wing Chun, combina el estudio de las artes marciales con los combates ocasionales a los que se ve forzado por parte de sus admiradores. Son tiempos de prosperidad a los que la guerra con Japón amenaza con poner fin. Con la ocupación estallará la tragedia e Ip Man se verá obligado a defender el honor de su pueblo. Ip Man (o también conocido como Yip Man), fue maestro y mentor de Bruce Lee.



Descarga:  http://www.megaupload.com/?d=NH70PBDQ   558,99 MB

Fusión Fría

En 1979 un OVNI es interceptado mientras sobrevuela territorio ucraniano. Unos agentes especiales se hacen cargo de los restos del objeto volante, si bien pronto una organización terrorista acaba robándoles el material tecnológico alienígena. Una célula especial deberá evitar que el material se use indebidamente
Accion 2011





Descarga :  http://www.megaupload.com/?d=JKCW1VY7   847,42 MB