lunes, 31 de octubre de 2011

Teleatlas Travel Pilot Dx 2011-2012



Red viaria detallada al 100% de la Península Ibérica que incluye españa, Portugal, Andorra, Gibraltar y las Islas Canarias.

Guía de punto a punto ampliada de españa y Portugal: Ya es posible localizar el ~95% de la población española y el ~71% de la portuguesa mediante la selección de series de números de portal. Además, series de números de portal del 30% de la población de Andorra.

Cobertura de más de 619 000 km de la red de carreteras (+11000 km).

Guía dinámica de rutas por las autopistas y autovías españolas.*
¿Siente hambre, necesita un lugar de estacionamiento o cargar el depósito de combustible? Disponga de más de ~140000 Puntos de Interés, como restaurantes, hoteles y aparcamientos.

Las actualizaciones incluyen mucha información nueva tal como calles nuevas, áreas residenciales nuevas, situaciones de tráfico nuevas, y mucho, mucho más.

*La disponibilidad depende del sistema de navegación.


Compatibilidad:

DX-V, DX-N, DX-R 5, DX-R 52, DX-R 70, DX-R 4, RNS 4


NOTA: La imagen funciona perfectamente pero no todas las grabadoras son capaces de grabar la protección que lleva (safedisk 2/3)

GRABAR CON CLONE CD

1- Se abre el clon cd

2- Se clica en Grabar desde archivo de Imagen

3- Buscar donde lo hayamos descargado

4- Vereis que una ves dentro de la carpeta donde esta el TeleAtlas os sale solo un archivo

5- Le clicais y solo se os pone en el Clon CD y le dais a siguiente

6- Elegis la grabadora , a ser posible LG que es de las mejores para grabar y luegop le dais a siguiente . En la siguiente pantalla vereis que os pone Velocidad de grabacion , pues poneis 1x

7- Luego os vais debajo de esto y en el icono de cd de datos le clicais con el boton derecho del raton y le dais a Editar

8- Hay poneis en velocidad de grabacion tambien 1x , en sectores Debiles tiene que estar puesto por defecto Amplificar pues lo dejais asi y en " cierre siempre la ultima sesion " tambien por defecto estara marcado , la anterior opcion No reparar etc esa la dejais sin marcar y seguidamente le dais a OK

9- Vereis que os ha pasado otra ves a la pantalla donde esta el icono de cd datos pues abajo os pondra OK pues le dais y empezara la grabacion .

Descarga:     http://freakshare.com/files/150ob0yj/Teleatlas-Travel-Pilot-DX-2011-2012.rar.html

Pasword: vagos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario