domingo, 4 de diciembre de 2011

Nero 11 - Full



Detalles:


Nero 11.0.15800 completa Activado-FL | 341 Mb

Versión ligera de Nero Platinum HD 11.0.15800, la última versión de la utilidad universal para escribir el contenido del CD / DVD y edición multimedia. Este es uno de los mejores paquetes de software para escribir en discos CD-R, CD-RW y DVD. Le permite utilizar la mayoría de los modelos de unidades, con la grabación de un CD de audio, y "ordenador" las unidades, incluso de arranque, así como de vídeo (formatos de Video CD y Super Video CD) y DVD.

Convertir DVD-Vídeo y vídeo
A partir de videos en su teléfono móvil para películas en DVD, todos los dispositivos parece exigir un formato de reproducción diferentes. Nero 11 se prevé la codificación de vídeo avanzada que convierte prácticamente cualquier archivo de DVD-Video o vídeo a cualquier formato de vídeo para su reproducción en cualquier dispositivo por lo que perfectamente pueden ver sus vídeos favoritos en cualquier lugar o en cualquier lugar.

Fácil y modos avanzados de edición de vídeo
Obtener increíbles resultados creativos sin importar el nivel de experiencia de edición de vídeo que tiene. Cambiar fácilmente de Express Storyboard Edición avanzada de edición multipista con un solo clic, y sin problemas la mano sobre el mismo proyecto dentro de la misma ventana. Ir a efectos de plantilla rápida y sencilla de edición multipista, los controles de cuadros en la pantalla de edición de vídeo misma, sorprendente Picture-in-Picture plantillas de superposición de efectos y mucho más. Aumentados para darle la mejor salida, sus proyectos de vídeo doméstico impresionar a sus amigos y familiares como nunca antes.

Grabar discos de larga duración
No esperan nada menos que el mejor de los expertos que empezó a arder. Nero SecurDisc exclusiva 3.0 con exploración de superficie ayuda a asegurar la legibilidad del disco, independientemente de los arañazos, la edad y el deterioro por lo que su contenido se mantiene intacto durante mucho tiempo.

Composición
BackItUp
Burning ROM
Cover Designer
Expresar
Kwik los medios de comunicación
Recode
Agente de rescate
Sonido Trax
Vídeo
Wave Editor

Características de Repack
La elección de la lengua, independientemente del idioma del sistema (RUS / ENG)
Hecho completamente nuevo instalador
Eliminado las páginas de inicio
Quitar servicios en línea
Quitar todos los idiomas? Excepto Inglés y Ruso
Adjuntando una tableta (IOTA parche 01/11/2011, DTS, mp3PRO plug-ins y el número de trabajo de serie)
Instalación silenciosa:
/ S / LRU
/ S / LENG
Si se agrega esta clave, el BackItUp instalación se omitirá
/ NB

Requisitos mínimos del sistema para Nero 11
Windows XP SP3 (32 bits), Windows Vista SP1 o posterior (32 y 64 bits), Windows 7 Home Premium, Professional o Ultimate (32 y 64 bits)
2 GHz AMD o Intel, 512 MB de RAM (1 GB de RAM para Windows Vista o Windows 7)
Para edición de vídeo HD: Procesador Intel Core Duo a 2,2 GHz II, AMD Athlon 64 X2 5200 + de 2,6 GHz o superior, 2 GB de RAM
5 GB de espacio en disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio temporal en disco)
Microsoft DirectX 9.0 compatible con tarjeta gráfica con aceleración 3D, color de 16 bits, y un mínimo de 128 MB de memoria de vídeo es necesario (de 32 bits, color verdadero, 256 MB de RAM de vídeo y soporte para Shader Model 3.0)
DVD unidad de disco para la instalación y la reproducción de Blu-ray Disc apto para la reproducción de BD
CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para la creación de la quema y de vídeo
Windows Media Player

1 comentario: